martes, 20 de marzo de 2012

EL FIN DE SEMANA

El viernes me puse a hacer una parte de la tarea de ingles, bueno no era tarea era lo que tenía que hacer para exentar el examen de ingles.


 El sábado en la mañana me bañe y después continúe con lo de inglés. Luego vinieron mis abuelos maternos a ayudarle a mi mamá con la comida porque estaba enferma, tenía gripe.


Luego fui a las 2:00 a casa de una amiga de la primaria  también fue otra de nuestras amigas. Primero nos ofreció de comer ensalada de coditos y soda y mi amiga y yo solo quisimos soda, de mientras que nos tomábamos la soda estuvimos platicando de como hemos estado y haciendo pulseras que demuestren nuestra amistad.



Siempre hacemos eso porque a parte de que es para de mostrar nuestra amistad nos gusta hacer pulseras. No sabíamos como hacerlas no estábamos inspiradas. Cuando nos aburrimos nos pusimos a jugar al  Kinect y fue demasiado divertido pero cansado.


Después llegaron por mi y fuimos por mi papá al trabajo de ahí fuimos a casa de un tío porque nos iba a arreglar el carro y ya estaba listo. Yo pensé que ya nos íbamos a ir a la casa pero fuimos a casa de un tío de mi mamá porque había fiesta.Termine muy cansada.

El domingo termine la tarea y me estuve todo el día viendo la tele aunque no había nada divertido. El lunes me levante muy temprano para terminar la tarea y aproveche que no  tuvimos clases y me puse a acomodar la shakira.

No hay comentarios: